EL GRAN REINICIO
El Gran Reinicio. La cuarta revolución industrial. ¿A dónde nos llevan?
Si no logras entender por qué están destruyendo las economías, por qué nadie intenta terminar con toda esta esquizofrenia y hacia dónde se dirige el mundo, lee este análisis. Es una lectura bastante larga, pero muestra en detalle el plan del cambio de tu vida, inclusive la más cotidiana, sin importar tu país de residencia.
Hay que aclarar que absolutamente todos los materiales fueron tomados exclusivamente de fuentes oficiales: principalmente de la web del Foro Económico Mundial (WEF) y la del FMI, de las citas de los famosos economistas occidentales y notas de la prensa occidental. Sin teorías de conspiración o algo por el estilo.
Al echar un vistazo a los planes de la ONU: Agenda21, Agenda2030 y Evento 201 uno puede adivinar el plan del Gran Reinicio. Si hace medio año atrás estos documentos sonaban descabellados, hoy es evidente que existe un plan lógico y consistente que ya se está implementando. Las vacunas tampoco van a cambiar este nuevo orden mundial que tocará a cada uno de nosotros, sin importar si te gusta la política o no. Hace un año en marzo del 2020 uno podría llegar a pensar que con la ayuda de cuarentenas iban a desinflar un poquito la burbuja haciendo una crisis parecida a la del 2008, después de la cual todo iba a volver a la normalidad. Hoy está claro que la vuelta no está prevista.
Sin la pandemia sería difícil arrancar con la nueva normalidad. Hasta ahora todo está funcionando según el paradigma hegeliano: un problema - una reacción - una solución. El problema es el virus, la reacción es el colapso de las economías, y la solución se explicará a continuación.
PRIMERAS LLAMADAS
A principios de octubre de 2020 el primer ministro britanico Boris Johnson dió un ridículo discurso sobre cómo la vida nunca más iba a volver a ser la misma. Mejor dicho sobre cómo destruir el viejo mundo y construir uno nuevo. Nosotros los rusos hace 100 años atrás ya habíamos pasado por destruir lo viejo y construir uno nuevo, semejante discurso suena demasiado fuerte para nuestro oído . El lema principal de Johnson fue Build Back Better (reconstruir mejor). Al mismo tiempo y bajo el mismo lema se reunieron varios políticos occidentales y empezaron a dar discursos idénticos. Al googlear uno se da cuenta de que Build Back Better es una neolengua, un eslogan del gran reinicio que dejó de ser una teoría antiutópica y comenzó a ser una realidad.
IDEOLOGO
Tras cualquier alboroto siempre están ideólogos y estrategas. Pues el ideólogo más importante del mundo de hoy es Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico Mundial (WEF). Durante varios años Schwab estuvo desarrollando el plan del Gran Reinicio, de la cuarta revolución industrial. Por cierto, el Foro Económico Mundial en sí fue creado para desarrollar e implementar este plan. Klaus Schwab fundó el Foro Económico Mundial en 1971, y es allí donde las corporaciones monopólicas (en su mayoría estadounidenses) deciden cómo mejorar la vida de todos nosotros a nivel mundial. Lo declaran así literalmente - improving the state of the world, mejorando el mundo. Los monopolistas te van a cuidar.
No se sabe mucho sobre Schwab. Nació en la Alemania nazi, es un economista y el fundador del Foro Económico Mundial. No tiene pinta de un malvado típico de ciencia ficción.
Para que no piensen que el Foro Económico Mundial es cualquier cosa, un lugar más donde los monopolistas y los oligarcas pasan el rato, presten atención al hecho de que el año pasado la ONU y el Foro Económico Mundial firmaron un acuerdo de asociación, y tanto el FMI como el Banco Mundial están hablando en el mismo lenguaje – la neolengua de Schwab. Todos los documentos del Foro son sumamente serios y se cumplen por todos los países sin excepción. El mundo unipolar no puede funcionar de otra manera. Hoy en día existe solo un dueño y es Estados Unidos, los demás países están en el eje de vasallos y colonias. Todos hacen lo que el dueño dice. El gobierno mundial es un mito genial lanzado para inmovilizar a la gente. Luchar contra un tal gobierno mundial es imposible, luchar contra un ocupante específico es otra cosa...
Schwab apoya firmemente el aumento de la edad de jubilación y se puede ver como el FMI lo ha puesto en práctica en varios países. En Rusia el aumento de la edad de jubilación se realizó únicamente siguiendo las instrucciones del FMI, ya que según el artículo 15 de su constitución escrita por USAID el año 1993 el país
no tiene derecho a desobedecer sus órdenes.
En verano de 2020 en la reunión del Foro Económico Mundial Schwab declaró abiertamente que la pandemia demostró que el capitalismo en su forma moderna ya no puede continuar (lo que no tiene ninguna explicación lógica por cierto) e instó a un Gran Reinicio y una cuarta revolución industrial. Fue apoyado por el FMI, la ONU, la Fundación Soros, por la Fundación de Bill Gates obviamente, por la corona británica y otras estructuras similares. Todos repetían como loros la frase clave: narrow window of opportunity to change the world (una estrecha ventana de oportunidad para cambiar el mundo, ¡recuerden esta neolengua!). La directora del FMI, Kristalina Georgieva, casi derramó lágrimas de exaltación llamando por el cambio. A su vez Schwab ya había pedido por el Gran Reinício mucho antes de que comenzara la pandemia.
La pregunta clave es: ¿Por qué, después de la gripe española, que mató a mucha más gente (8 millones en el primer año), la humanidad pudo volver a la normalidad, y hoy en día nos pintan que el mundo no va a ser el mismo?
¿QUÉ ES LO QUE NOS QUIEREN VENDER BAJO LA MARCA DE "EL GRAN REINICIO"?
Hace ya 10 años atrás el economista estadounidense Richard Florida escribió el libro "El Gran Reinicio", en el cual "predijo" la crisis económica justo en 2020, que desencadenará el gran reinicio y la cuarta revolución industrial. A su vez Schwab entre 2016 y 2018 publica sus dos libros "La cuarta revolución industrial" y "Dar forma a la cuarta revolución industrial". En julio de 2020 salió su otro libro llamado "Covid-19: El Gran Reinicio". ¡Que escritor más prolífico y visionario!
El gran reinicio se puede resumir de la siguiente manera:
- Economía globalmente centralizada. La palabra global casi siempre, incluso cuando se habla de global economy, significa estadounidense. Se trata de una economía centralizada con un enfoque principal en el desarrollo sustentable en todos los sectores, industrias, incluso en la vida cotidiana y privada. Hay que señalar que la palabra "sustainable" no es exactamente “desarrollo sustentable” como se traduce en español o en ruso. Casi siempre se refiere a la reducción del CO2 a cero, es decir a una producción supuestamente "libre"de residuos, y otras parecidas declaraciones de verdes eco-fascistas. Los que trabajaban alguna vez en la industria se dan cuenta que hoy en día la "energía verde" termina siendo a lo sumo costosa e ineficaz, mejor dicho poco realista.
- Grandes aumentos de impuestos y control central sobre la distribución de la renta “top-down spending”, que supuestamente debería crear prosperidad con énfasis en la igualdad (equality) a través de la tecnología y reformateo del entorno social. Nosotros los rusos ya pasamos por todo esto 100 años atrás, imposible que nos hagan dormir con esos cuentos de hadas de nuevo.
- Reducir y eliminar la propiedad privada, incluso los bienes muebles e inmuebles. Tal cual, privación de bienes privados. Más sobre el tema a continuación. En Rusia la eliminación de la propiedad también ya tuvo lugar 100 años atrás.
- Digitalización de todo y de todos a través de la abolición del efectivo (más sobre eso a continuación) y mediante la robotización, la inteligencia artificial y otros aspectos de la cuarta revolución industrial. Más detalles a continuación.
- Cambio del shareholder capitalism al stakeholders capitalism.
Es muy importante entender estos términos, precisamente en este cambio consiste todo el gran reinicio.
Literalmente shareholder - es alguien que tiene derechos de propiedad y administración, sea a través de acciones o por derecho del fundador. Stakeholder - es un accionista común, o simplemente empleado. Por lo tanto, el cambio del shareholder capitalism al stakeholder capitalism significa solo una cosa: tu propio control sobre tu propio negocio se minimizará o se eliminará completamente. Si eres una gran empresa - se minimiza, si eres mediana o chica - se elimina por completo. Por el contrario, los monopolistas generarán enormes ganancias y un control sin precedentes.
Schwab propuso esta terminología ya en 1971, justo en el año de la inauguración del Foro Económico Mundial. En su libro "Modern Enterprise Management in Mechanical Engineering" definía a las personas no como ciudadanos, libres individuos o miembros de la sociedad, sino como participantes secundarios de un enorme sector comercial. De hecho, esto es stakeholders capitalism: el mundo gobernado por 1 por ciento de la oligarquía y el resto figurando como participantes secundarios de un sector enorme e interconectado, donde todo está en el marco de "contrato social" (eso también es una neolengua) y "libertad, igualdad y hermandad".
En la web del Foro Económico Mundial ya colocaron una métrica, mediante la cual se hará la evaluación de las empresas. Se llama "сuatro pilares". En el futuro todas las empresas tendrán que cumplir con estos pilares. Es evidente que únicamente los más grandes monopolistas podrán cumplir los requisitos. Y ni siquiera todas las grandes sobrevivirán. Pequeñas y medianas empresas, que aún no han sido destruidas por las cuarentenas, serán destruidas y aplastadas por estos “pilares”. Tendrán que contratar grandes corporaciones legales para que no les maten las cuestiones burocráticas. Ni hablar de los impuestos y otros pagos a favor de los pobres. En fin, les espera quiebra, venta o fusión con monopolistas, depende del tamaño de la empresa. Básicamente esta es la eliminación de la clase media y la polarización de la sociedad: solo habrá pobres ("igualdad y hermandad") y el famoso uno por ciento de la oligarquía gobernante.
En 2019, el Financial Times lanzó un video para motivar el cambio del modelo capitalista a la del stakeholders, donde claramente se muestra que absolutamente todas las empresas tendrán que promover y creer en todos los valores del Foro Económico Mundial y también destinar fondos para todas las necesidades y cosas que el Foro y las empresas líderes, es decir monopolistas, indiquen. Si no obedeces, tus acciones caerán, los bancos te negarán los préstamos, los inversores se irán y tu reputación será pisoteada. Básicamente esto es totalitarismo, donde el papel del estado será interpretado por monstruos globales tipo Monsanto o Microsoft. Los estados a su vez actuarán como perros guardianes de la carga fiscal y la legislación mientras el Foro Económico Mundial y la ONU (es decir estructuras no electas) serán los ideólogos. Por cierto, este plan no tiene nada nuevo. Por ejemplo, la East Indian Company, una empresa privada, administraba toda la colonia de la India en nombre de Gran Bretaña. Los políticos dentro de los países no podrán hacer absolutamente nada en contradicción. Ya hoy en día la gran mayoría de países están siguiendo las mismas instrucciones pese a que el gran reinicio aún no ha empezado.
LA NEOLENGUA DE UN MUNDO FELIZ
Es necesario aprender el nuevo lenguaje (la neolengua) del nuevo orden mundial para comprenderlo bien. En inglés existe una expresión - feel good buzz words, es decir clichés para sentirse bien, que suenan divertido. Los clichés del Brave New World en cambio no son nada divertidos.
Sustainability, environmental responsibility, equality, inclusion, wealth distribution, fair society, global community, value, equitable and sustainable future…
La famosa "igualdad y hermandad" de siempre, pero ahora con el notorio discurso medioambiental que en realidad significa control total, esclavitud y pobreza.
Es importante señalar que en la neolengua la palabra profit (ganancias) se sustituye por value (valor). Sin embargo, las ganancias siguen siendo ganancias.
The New Normal (la nueva realidad) ya se hizo realidad según todos los medios occidentales. Nadie está planeando el regreso al mundo anterior, Schwab y otros personajes lo dicen abiertamente.
PLANES PARA QUITARTE TODO PARA EL AÑO 2030
Si te resulta complejo el asunto, o si sigues pensando que semejantes asuntos globales no te afectarán, el Foro Económico Mundial ya lo ha explicado de una manera muy sencilla.
Acá abajo está la nota de la web del Foro de 2016 sobre tu futuro en 2030:
Bienvenido al 2030, no tengo propiedad, no tengo privacidad y nunca he sido más feliz.
En resumen, un horror distópico, donde uno no puede tener ni su olla propia, donde todo está en alquiler, donde no hay privacidad, no hay transporte privado, todo está bajo control, donde uno está privado del acceso a cualquier forma de la naturaleza silvestre, únicamente están abiertas enclaves verdes en las ciudades. Los que no están de acuerdo se convierten en marginados. De un semejante terror se habla en una forma positiva usando la terminología de neolengua.
El Foro Económico Mundial no oculta sus planes y ya hace cuatro años lanzó un chocante video en el cual se trata del futuro que definieron para nosotros.
Pues el plan es privarnos de la propiedad. La carne será un manjar raro, ya que ellos decidieron que no consumir carne es bueno para el medio ambiente y también para la salud. Las vacas van tirando pedos mientras la ONU planea reducir el efecto invernadero a cero.
Está previsto transferir a la humanidad a raciones de insectos prensados, de todas formas dos mil millones de personas ya se alimentan de insectos hoy en día. Nos ofrecerán hamburguesas de soja.
EE.UU. planea dejar de indicar información sobre ingredientes en los paquetes. Hoy en día se están haciendo enormes inversiones en granjas de gusanos e insectos.
Acá abajo un pronóstico más. También del Foro Económico Mundial.
Sobre el futuro cercano, cuando la mitad de la población perderá su trabajo. Es la propaganda sobre cómo la gente se volverá a capacitar y todo estará en orden, sin ninguna duda. Por cierto, para referirse a la gente se usa human capital, que suena muy parecido a cattle (ganado) en inglés. Fijense que todo el mundo lleva mascarillas. Pues dejar de usar mascarillas no lo tienen previsto. La gente en los gráficos no tiene ojos!
Y más terror todavía. Entre los pronósticos expresados por Schwab en el Foro en julio hay una predicción sobre un espantoso ciberataque... Según Schwab nos espera un tremendo apagón con un masivo corte de electricidad en los hospitales. Acá abajo está el video con la previsión de este hombre perspicaz.
https://www.youtube.com/watch?v=jGKkXaMfai4&t=4s
La ONU en su plan 2030 nos muestra que 14 de los 17 objetivos de desarrollo ambiental están directamente vinculados con la vacunación.
Esta presentación fue preparada por Robb Butler, un sociólogo que trabajó durante mucho tiempo en Afganistán, Asia y África. Sabe perfecto cómo lidiar con grandes masas de pobres.
La vida social en todas sus formas y todas las alegrías estarán prohibidas. Todo será online. Olviden del turismo y viajes, ¡hay que tener en cuenta el CO2! ¿Para qué abrir bares y restaurantes? El ganado debe permanecer en el establo. Literalmente. Ya se habla de un lockdown en nombre del clima.
LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL O EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DIGITAL
La cuarta revolución Industrial (4RI) también es un término introducido por Schwab y va de la mano con el gran reinicio.
La idea de la cuarta revolución Industrial es salvar el planeta y reducir el CO2 a cero, lo que significa la muerte absoluta del sector real de la economía y del desarrollo de tecnologías. Está muy bien envuelta - la inteligencia artificial al servicio del hombre. Sin embargo, si miras de cerca te das cuenta de una pura anti-utopía.
Video promocional 4RI:
Igualdad, asignación de recursos, asistencia de máquinas en todo, inteligencia artificial y la neolengua orwelliana. Pero lo que realmente está detrás de esta fachada tiene nombre: es TECNOCRACIA. La administración centralizada de países, sociedades y recursos que se realiza por un reducido círculo de tecnócratas, quienes no fueron elegidos ni nombrados por nadie. La administración que tiene como objetivo principal el control total y usa el marxismo como pretexto.
El video muestra de forma muy clara que el cuerpo humano se volverá de tan alta tecnología que se borrará la frontera entre el cuerpo y la tecnología. También cuenta que "ellos" tendrán acceso a nuestros pensamientos y deseos, básicamente podrán manipularlos. Esto significa puro transhumanismo. Es un campo de concentración digital.
Habrá nuevas castas de personas - genRich y genPoor - los que optaron por la modificación genética y que no lo hicieron respectivamente.
La educación y los medios estarán completamente digitalizados, lo que significa censura total, que funcionará literalmente en segundos según ciertos algoritmos. Ya se está notando una censura desenfrenada, y eso que el reinicio no ha empezado todavía. Pues llegará a tal nivel que no vas a poder ni hacer tu zoom, te van a bloquear al toque.
En la web del Foro Económico Mundial está un mapa interactivo de transformación, lo pueden googlear. Se ve que no hay ni un solo sector de nuestra vida que no haya sido calculado - geopolítica, minería, hasta la forma de usar Internet. Semejantes cálculos requieren años de trabajo. Según la web del Foro este cronograma ya existía desde 2017, solo se le ha agregado la información de pandemia. Los ideólogos se habían preparado muy bien. Es una prueba más de que ningún ámbito de la vida seguirá siendo como antes.
El gráfico muestra el human enhancement, el conductismo, la neuroprogramación etc. Todo eso es un ataque a gran escala contra la humanidad.
Los "pasaportes de salud" están casi listos. En realidad todo está casi listo. Recuerden que no es un plan de un año, El Gran Reinicio llevará al menos la próxima década.
Por cierto, según los documentos del Banco Mundial, la primera fase de la "estrecha ventana de oportunidad" durará hasta 2025. También en el Banco Mundial están trabajando unos visionarios extraordinarios.
Un par de citas directas del propio Schwab:
"Las herramientas de 4RI proporcionarán nuevas formas de seguimiento y vigilancia y otros métodos de control que son contrarios a las sociedades abiertas". Luego concluye con optimismo que "la delincuencia se reducirá gracias a las nuevas tecnologías".
Schwab prevea que con la ayuda de tecnología se podrá infiltrar en nuestras mentes, leer los pensamientos e influir en nuestro comportamiento. Predice que la tecnología permitirá a los tribunales evaluar la culpabilidad, calcular la propensión a cometer delitos, será posible incluso recuperar recuerdos del cerebro y hacer escaneo de cerebro como medida de seguridad en los aeropuertos.
Sueña con chips, tatuajes inteligentes, programación biológica y organismos derivados artificialmente.
Todo esta deshumanización se lleva a cabo en nombre del cuidado de la naturaleza. Contra el calentamiento global Schwab propone usar enormes espejos en la estratosfera, que reflejarán los rayos del sol. Entre otras ideas esquizofrénicas tiene pensado rociar con substancias químicas para provocar lluvias. La madre naturaleza es lo que realmente le importa.
Las corporaciones optarán por un control aún más estricto, registrando todo el tiempo cada paso de las fuerzas de trabajo. Por ejemplo, a través de aplicaciones medirán la temperatura y controlarán el mantenimiento de la distancia social.
Los placeres simples tipo oler una fruta serán condenados en la sociedad y pasarán a ser cosa del pasado. Todo por razones higiénicas.
Hay que señalar que a Schwab le encantan frases como "no perderse la crisis" y “cómo "aprovechar al máximo la pandemia".
El Foro Económico Mundial ya fue muy lejos, hasta preparó unos podcasts especiales sobre El Gran Reinicio para niños con los héroes de Barrio Sésamo, donde se les explica que aunque no se puede jugar con amigos, se puede jugar a videojuegos.
NEO-MARXISMO VERDE Y ECO-TERRORISMO
Básicamente la ideología fundamental del gran reinicio es el marxismo. Si bien el capitalismo en forma de expansión colonial occidental es totalmente injusto, lo que se nos propone es un horror infernal.
Para tener una idea de qué se trata una ideología o corriente, hay que fijarse quién la financió y cuáles fueron las consecuencias. En 1995, el famoso historiador y economista Anthony Sutton publica su libro "The Federal Reserve Conspiracy", en el que muestra quién realmente financió la obra de Marx y Engels. Marx tenía cuatro fuentes de financiación y todas se remontan a las élites del poder en Alemania y Estados Unidos. Sus auspiciantes son Jean Laffitte y Clinton Roosevelt entre otros representantes de las élites alemanas. Por cierto, fue justo en los años cuando se desarrolló la primera revolución industrial. A Marx y Engels los usaban exclusivamente para fines geopolíticos y para la lucha interna de las élites gobernantes. Como resultado, uno de los oponentes geopolíticos de Occidente, El Imperio Ruso, fue aplastado y pisoteado. Después pudo recuperarse un poco en la forma de la URSS, pero duró nada más que 70 años, hasta que los mismos comunistas entregaron a su propio país y así la Federación de Rusia se convirtió en una colonia. Los estrategas occidentales siempre planifican con larga perspectiva, para los siglos que van a venir. Por eso su estrategia todavía funciona, y funciona con éxito.
Por cierto, el primer ideólogo y tecnólogo de las revoluciones de colores es Marx, y el marxismo es la primera teoría de la globalización. ¿Se acuerdan de su famosa frase "el proletariado no tiene patria"? Pues la idea es borrar las soberanías nacionales para despejar el camino para un solo estado hegemónico. Durante el último siglo y medio ha tenido éxito en todo el mundo. La primera parte del camino hacia el campo de concentración global está casi completada.
¿Recuerdan las predicciones del Foro Económico de que no habrá propiedad privada? Miren esta cita del manifiesto del Partido Comunista: "La teoría del comunismo se puede resumir en una frase: la destrucción de la propiedad privada", sin importar la propiedad privada de los medios de producción. La tierra también es un medio de producción.
Si en el siglo XIX utilizaban a los derechos del proletariado, hoy en día al proletariado lo cambiaron por verdes, Black Live Matters, minorías etc.. Sin embargo, la esencia no ha cambiado en absoluto.
Hace ya unas décadas que a los niños occidentales les están lavando la cabeza con el calentamiento global y el izquierdismo desde temprana edad. Las historias de terror sobre el calentamiento global no desaparecen de la prensa. Mientras tanto, el calentamiento climático es nada más que una teoría, no es un hecho, y la ciencia de hoy por lo que vemos no está libre de corrupción. Toda esta camarilla verde de izquierdas está patrocinada por Soros y similares personajes. En el mundo entero durante varios años han habido agresivas protestas de la organización llamada Extinction Rebellion (Rebelión o Extinción en español). En Reino Unido hasta estuvieron bloqueando el metro y carreteras. Semejantes protestas existen incluso durante las cuarentenas. Mientras la policía arresta a los manifestantes pacíficos contra el lockdown, apenas toca a los greens.
Una de las fundadoras de Black Live Matters, Patrisse Cullors, en un video de youtube habla de sí misma como una "marxista entrenada", es decir formada en marxismo. BLM ya está registrado como partido político.
Hay otra similitud con el marxismo. Como el marxismo en el fondo es antihumano, ahora están tratando de prohibir la iglesia, cerrando las iglesias durante la cuarentena en todo el mundo.
Gran Bretaña y Estados Unidos llevan mucho tiempo trabajando en un nuevo acuerdo verde Green New Deal, el cumplimiento de sus términos será obligatorio para todos los sectores de la economía.
Johnson ya está hablando de prohibir la venta de vehículos de combustible. El ministro de Finanzas habla de imponer un impuesto por milla a los vehículos. Mientras Gran Bretaña sufre de un terrible desempleo, el gobierno sigue gastando cientos de millones en bicisendas, que ya bloquearon las calles hasta tal punto que las ambulancias y la policía no pueden pasar.
Como ya se ha mencionado, todas las empresas tendrán que obedecer la ideología del partido. Ya está sucediendo. Tanto Playstation como Samsung pusieron el logo de BLM.
El director de la Galería Nacional Británica dijo que los museos ya no pueden permanecer neutrales respecto a BLM, todos deberían aceptar su ideología. El jefe del Servicio Nacional de Salud declaró que hoy en día la mayor amenaza es... el calentamiento global. Es absurdo. Hace poco el alcalde de Londres dijo que de ahora en adelante la policía debería reclutar hasta el 40 por ciento de las "razas no blancas". La experiencia y el mérito ya no son importantes. En la URSS pasaba lo mismo con los que tenían orígenes de campesinos y obreros.
COLECTIVIZACIÓN Y EXPROPIACIÓN V.2.0
El FMI y varias otras organizaciones están hablando abiertamente sobre la transición a la moneda digital de los bancos centrales y, como resultado, la abolición del efectivo. Están utilizando la crisis en todo el planeta como narrow window of opportunity. La moneda digital en sí no es un peligro. Sin embargo todo esto se vuelve peligroso al desacoplarse del estado real de la economía y al cancelar el efectivo. Con la moneda digital, no hay necesidad de bancos comerciales. Los destruirán. El FMI ya está hablando de una estricta centralización.
Después de destruir los bancos comerciales la evaluación de riesgos (a otorgar préstamos a las empresas o personas) se basará en el sistema de calificación social que ya se practica con éxito en China. Los bancos centrales tendrán un control sin precedentes sobre todas las finanzas de cada uno. Recaudarán impuestos directamente y bloquearán cuentas en segundos. A las empresas (que van a seguir quebrándose) se les ofrecerá una salida de la deuda y la quiebra: el FMI y los bancos centrales condonarán todas las deudas por la entrega de las propiedades y la transición a una cuenta centralizada.
De este proceso habla Richard Werner, un economista alemán.
Básicamente se está preparando una segunda reorganización financiera de Bretton Woods, de la cual el FMI también está hablando abiertamente.
¿Qué hacer con las hordas de desocupados y empobrecidos? Se planea concederles una asignación básica universal dentro del mismo sistema digital. En Gran Bretaña por ejemplo están hablando de asignaciones universales durante varios años. La billetera digital también será monitoreada por los bancos centrales. A primera vista, parece una bendición proveer a todos un ingreso básico. Sin embargo en realidad no será este ingreso tendrá muchas condiciones, restricciones y seguimiento estricto.
¿Recuerdan las predicciones de que la carne será un manjar inaccesible, lo que va a ser excelente para el medio ambiente y también para nuestra salud? Desde hace tiempo están circulando artículos que los animales son portadores de virus. Nada impide declarar que más allá del peligro de CO2, las vacas también son portadores de algún tipo de un supervirus y deben ser eliminadas? Quédense tranquilos, no le quitarán nada a nadie por la fuerza. Simplemente crearán una "Narrow Window of Opportunity". Empiezan a eliminar masivamente el ganado, a su vez los ganaderos y los industriales de la carne se enfrentan a una quiebra masiva y la carne se convierte en un manjar. El control total de los alimentos es un deseo de larga data de la oligarquía. Amazon ya ha comenzado a prohibir la venta de semillas en Estados Unidos, que ingresan al país mediante importaciones. Todo eso es el comienzo. Privar de las tierras va a ser igual de fácil, basta introducir un impuesto tan grande para no permitir a un simple agricultor mantener sus tierras. Por cierto, en Gran Bretaña los impuestos ya han comenzado a aumentar significativamente.
Hace un año atrás ex director del Banco Central de Inglaterra dijo que todos los sectores de la economía están obligados a pasar al formato cero emisiones de CO2. Las empresas que no cambien a estos rieles seguramente irán a la quiebra. Y los que se retrasen serán sancionados.
LA GENTE CORRECTA EN EL MOMENTO CORRECTO
Justo durante la pandemia en Gran Bretaña los personajes más necesitadas toman el timón.
El padre de Boris Johnson dedicó toda su carrera a la teoría de la despoblación (por cierto es la eugenesia), trabajó para el Banco Mundial y es autor de un libro sobre un virus que está matando a la humanidad. A su vez Boris Johnson, en 2007, escribió un artículo titulado "La superpoblación global - un problema real".
El ministro de salud britanico Matt Hancock anteriormente fue el jefe del departamento de digitalización y en 2017 dió un discurso sobre la cuarta revolución industrial. De pronto se convirtió en el ministro de salud.
El príncipe Charles también ya hace tiempo está llamando al gran reinicio. Por cierto, por su retórica verde le llaman tree-hugger (abrazador de árboles).
Mismo en Estados Unidos la extrema izquierda gobierna en muchas áreas. La vicepresidenta actual es el mejor ejemplo.
En una situación de "Narrow Window of Opportunity" todos tomaron su lugar correspondiente.
LO VAMOS A PASAR MAL, PERO LA SOLUCIÓN EXISTE
Todo lo que está sucediendo, aparte de lo económico, tiene un trasfondo manifiestamente satánico. El quebramiento de la voluntad a través de la tecnología es puro satanismo, ya que uno de los principios fundamentales del cristianismo es el libre albedrío.
Hace poco salió en las noticias que el Papa pidió rezar por la Inteligencia Artificial. Tal cual, para que nos sirva. Ni siquiera rezar por el sistema de salud, que sería más lógico, o pedirle al Señor que tenga misericordia de nosotros y nos salve de la plaga, como hacen en la iglesia ortodoxa. Sin embargo, al darse cuenta del Gran Reinicio y del hecho de que Vaticano es una mano de las élites occidentales, todo empieza a tener sentido. De acuerdo a los planes, la inteligencia artificial será el supervisor más importante en el futuro campo de concentración digital, por lo tanto, mejor enseñar al rebaño a orar por ella con anticipación. Por cierto, el Papa también usa la neolengua en su discurso.
¿Qué tiene que ver el satanismo y apocalipsis con el Gran Reinicio? El tema es que las élites más poderosas de Occidente son muy creyentes. No en Dios, sino en Satanás. El ateísmo, mejor dicho el secularismo fue inventado por Marx y Darwin para la plebe.
Pues las élites occidentales están profundamente en todo tipo de sectas, esoterismo, cultos, etc. Los detalles de su sectarismo no importan. Lo fundamental es que todo eso es auténtico satanismo descrito en el Apocalipsis.
Googlean la ceremonia de apertura del túnel San Gotardo: ¿Cómo llamarían a eso si no misa satánica? Las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres además del satanismo son una programación predictiva. No importa si lo creas o no, lo importante es que ellos, los que te gobiernan lo creen.
Entienden una cosa. Tener tanto poder y tanto dinero que nos es imposible imaginar cambia irreversiblemente la psiquis. El ser humano funciona de forma que nunca nada puede ser suficiente, siempre vamos a querer más. Al tener el dinero y el poder en cantidades cósmicas, al tener el mundo entero de cubo mágico, uno va a querer gobernar no solo lo material, sino lo espiritual también. Su arrogancia infernal no les permitirá optar por el cristianismo. Por lo tanto, comienzan a servir al más vanidoso de todos, a Satán, con todas las consecuencias. El satanismo también les sirve como un perfecto bonding, un excelente vínculo corporativo. En fin, la ideología es la base de todo para cualquier organización, para cualquier comunidad y cualquier grupo de gente.
Sin embargo justo el satanismo es su talón de aquiles. El satanismo no se puede imponer por la fuerza con una Narrow Window of Opportunity. La gente lo sentirá, incluso si no lo podrá verbalizar y no comprenderá todos los aspectos económicos. En países occidentales la gente que tiene cero relación con la religión ya está manifestándose en contra.
Y ahora lo más importante. ¿Cuál es la salida? Según Schwab, el gran reinicio no va a poder suceder sin una transición global a estos rieles. Es decir su plan cuenta con la unipolaridad del mundo. Si al menos uno de los países importantes tiene el coraje y los recursos para oponerse, todo se desarmará en seguida. Hoy en día este recurso lo tiene Rusia. Este país es el principal y último obstáculo para arrancar con el gran reinicio. Y va a ser Rusia quien otra vez en la historia salvará a todos del campo de concentración global, como ya lo hizo en 1945. Una vez Rusia recupere su soberanía, el mundo automáticamente se volverá multipolar y todo el plan se caerá como un castillo de naipes. La única forma de salir de este horror es la multipolaridad. La salvación está en la soberanía estatal y la libertad de cada país y de cada individuo.
Hoy en día Rusia es una típica colonia que cumple los decretos de FMI y OMS de principio a fin. Si sigue siendo colonia, nos enfrentamos a un futuro sombrío. Los del "primer mundo" se convertirán en esclavos, mientras que las colonias directamente no sobrevivirán en el nuevo "mundo feliz".
El proceso de la salida del estatus colonial en Rusia comenzó hace años. De momento está cobrando impulso, ya que la presión de Estados Unidos a Rusia aumenta. En el mundo occidental también está levantando la resistencia. En Australia los políticos ya se oponen abiertamente al Gran Reinicio.
Esta vez el fascismo no pasará. Todavía no es la hora para el fin del mundo.
https://www.instagram.com/tanyasolovyeva
https://solovyeva.livejournal.com
https://www.facebook.com/tanya.soll
Comentarios
Publicar un comentario